Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Segundos de Febrero.

Este es el mes más corto de todo el año, y terriblemente el que se me hace más largo, tal vez sea culpa del catorce, con todo el ambiente amoroso, la melancolía y los besos al aire.
 Me alegra decir que ya ha pasado, sí, soy una aguafiestas, pero el catorce tristemente me parece el día de la mercadotecnia. Que aguada ¿verdad?

Bueno ya sé ya sé, no escribo muy seguido, pero ya saben una que se debe inspirar, las ideas no llegan igual de rápido cómo relámpagos.

Qué les puedo decir, este mes avanza más lento que la llegada del amor de mi vida. Y apenas el segundo mes del año... Espero con ansias Abril y Mayo, hay algo ahí que mata, mata mi triztesa. Ya veremos. Bien, volvamos a la actividad. ¿Ooooos parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario