Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Realidad

Si no es honor, regalarles letras ya es un pleno gusto para mí. Pero el día de hoy les propongo un intercambio. Si nos leen, comenten. Es completamente sencillo dejar un comentario debajo de cada entrada, sino, el chat sigue siendo gratuito. Nada valoro más dentro de mi escritura que el comentario de quien me lee, estoy seguro que Laura tendrá un comentario cercano a parecido acerca de sus fotos y reseñas. Anden, que aquí estamos para eso, para leernos.
En fin, la noche cae y extiende su lienzo para escribir:

De la realidad prefiero su tangibilidad, elijo el más sensible contacto antes de perderme dentro de la irrealidad propia de la indiferencia, le temo al sosiego pleno y a su guarida de pasividad enloquecida. A penas espabilado de la aparición de su mañana, le pido al día germinante me haga encontrar algo aún vivo, sollozando, debajo del derrumbe de la rutina, sin embargo del desgarro, qué importa si ha de dañar, que haga hallar en su fortuna el hacerme romper en llanto para hacer lo mismo con la barrera que obliga a mi existencia distar del mundo; van a caer las lágrimas hasta la tierra para hablarles de mí y notificarle que a pesar de la liviandad, me mantengo sobre ella. Y espero responda, le comente a los árboles y sus hojas informen al viento que es menester cabalgar hasta mis impávidos lienzos faciales para entregar el más perfecto plano de un rostro suspirando para hacerlos ejercer el suspiro que conecte mis adentros de una vez con la realidad en la que mis ojos ya llevan algún tiempo sin confiar. Habiendo exhalado dudas y prejuicios colgantes de la última extensión del suspiro, reconocer que aún hay algo de mí en el mundo y poder hozar dejar palpar al mundo algo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario